lunes, 3 de mayo de 2010

Alegoría al consumismo

Otra vez hago una entrada que poco tiene que ver con los contenidos de la materia en sí. Puede que no sea muy apropiado hacerlo, pero bueno...
Al fin y al cabo es materia de otra asignatura de esta misma carrera: Análisis de la Imagen.
Era nuestra primera práctica y consistía en una alegoría.
Para quien esté interesado en saber en qué consiste exactamente eso de alegoría ahí va un link:
Mi grupo y yo nos decantamos por una alegoría dedicada al consumismo y el vacío que éste produce dentro de las personas, dotándolas de tal superficialidad como pueda ser la de una muñeca más.
Y bueno, después de todo el trabajo que nos llevó hacerla, creía que se merecía al enos un pequeño espacio en mi Blog.
Y de propina.... Otra foto de otra práctica de la misma asignatura (esta vez sobre el ritmo visual) la cual realicé yo, sobre mi piano y que personalmente me encanta.
Perdonen por este arranque de orgullo y...disfrútenlas.

Alegoría Al Consumismo



Fuente: Propia


Mi Piano

Fuente: Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario